Teléfonos: (02) 25277751 - (09) 77928061

Angamos 7498 - La Cisterna

Teléfonos: (02) 28391640 - (02) 28237149 - (09) 77928061

E-mail: contacto@conejanpropiedades.cl

© 2015

CONEJANPROPIEDADES 

 

Entregamos a nuestros clientes un servicio completo en la búsqueda de arrendatario y administración de sus propiedades. Nuestro objetivo es que usted como cliente descanse en nuestra empresa, mientras nosotros nos hacemos cargo de la administración integral de la propiedad, evitando al propietario todas las molestias propias de tener que arrendar su propiedad y ocuparse de ella mes a mes.

 

Para ello contamos con un equipo profesional, así como con un equipo multidisciplinario de apoyo que nos permite administrar y cuidar su propiedad manteniendo sus rentas a precio de mercado y cuidando de que su inmueble se mantenga en buenas condiciones.

 

Como parte de los servicios ofrecidos contamos con:

Arriendo de Propiedades

 

 

Promoción y publicación de la propiedad en distintos medios de difusión masiva como periódicos y sitios web.

Selección de los candidatos más aptos, previa revisión exhaustiva de sus informes comerciales y antecedentes laborales y personales.

Elaboración y firma de un contrato de arriendo que resguarda muy bien al propietario junto con un detallado inventario de la propiedad.

Cobranza y recepción del pago de arriendo y traspaso oportuno y rápido del dinero al propietario ya sea con traspaso electrónico o depósito en el banco.

Elaboración y envío de liquidaciones de arriendo al propietario con un claro detalle de los movimientos de dinero efectuados mensualmente, junto con todos los respaldos de documentos que corresponda.

Gestión de pago de cuentas, gastos comunes y contribuciones para que la propiedad esté siempre al día.

Coordinación y asesoría en reparaciones a la propiedad. Ponemos a su disposición un equipo de técnicos para poder llevar a cabo cualquier reparación en forma exitosa.

En resumen, un servicio que abarca todas las áreas a fin de que usted esté tranquilo recibiendo su arriendo a tiempo, mientras nosotros nos preocupamos de todos los detalles y solución de cualquier problema.